Chetumal.-Un taxista que había tenido un accidente fue arrastrado por el vehículo responsable que se dio a la fuga y dejó mal herido al conductor del servicio público en el cruce de las calles Heriberto Jara con Primo de Verdad de la colonia Primera Legislatura.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde de hoy cuando el conductor del taxi marcado con el número económico 1826 circulaba sobre la calle Primo de Verdad cuando un vehículo lo chocó por alcance en la parte trasera.

El taxista descendió de su unidad para ver el daño de su vehículo y el conductor responsable intentó darse a la fuga, por lo que el taxista se colgó de la puerta para evitar que huyera el conductor y fue arrastrado por más de 50 metros hasta que cayó severamente lesionado.

El conductor logró huir del lugar mientras el taxista quedó gravemente lesionado sobre la cinta asfáltica y fue auxiliado por sus compañeros del gremio quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar para atender al lesionado.