El Punto Sobre La i
Inicio » Se lesiona por ataque epiléptico
Nota Roja

Se lesiona por ataque epiléptico

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Un sujeto, se lesionó en la cabeza en el momento en el que cayó sobre la acera, después de haber sufrido un ataque epiléptico. Los hechos ocurrieron en la zona centro de la ciudad, minutos después del mediodía.

El lesionado fue identificada con el nombre de Roberto Ucan Dzul, vecino de la comunidad de Pozo Pirata, del municipio, quien presuntamente arribó a la cabecera municipal para realizar unas diligencias.

El suceso se registró a las 12:30 de la tarde, sobre la avenida principal de la ciudad entre las calles Chilam Balam y Miguel Hidalgo, de la colonia centro.

Según testigos de lo ocurrido, refieren que la persona caminaba sobre la acera junto con un familiar, cuando presentó un ataque epiléptico, lo que ocasionó que precipita sobre su altura y se golpeara en el pavimento.

Tras convulsionar, el individuo se ocasionó una impresionante herirá en el cráneo, al pegarse fuertemente contra la acera.

A los pocos minutos, en el lugar arribó el cuerpo de paramédicos de la dirección de seguridad pública, luego de haber recibido un reporte de una persona lesionada, tirada sobre la avenida principal.

Los paramédicos, después de brindarle los primeros auxilios, decidieron canalizarlos al hospital integral de la ciudad para su valoración médica.

Notas relacionadas

Encuentran a taxista muerto

El Punto Sobre la i

Los nervios lo delataron, y los polis «lo atoran» con mota en la López Mateos

admin

Un incidente entre dos reos del Cereso de Chetumal ocasionó una movilización policíaca

Enésimo robo a casa-habitación en Chetumal

Detienen a tres ladrones tras persecución policiaca

Inspector de la PEP amaga a su familia con arma de fuego