Se intensificó la recolección y la limpieza de la ciudad por órdenes de la Presidenta Municipal

12 0

Camiones BasuraPor Instrucciones de la presidente municipal, Romalda Dzul Caamal, las labores de limpia pública se han intensificado y en breve serán reparadas las unidades de recoja de basura a fin de restablecer al cien por ciento el servicio.

Lo anterior con la finalidad  mantener las calles de  ciudad y las comunidades libres de  basura, en la medida de lo posible por la falta de vehículos que se encuentran en reparación.

La idea central es reducir  focos de contaminación y por ello se han redoblado los esfuerzos para llevar a cabo los trabajos de la recoja de basura, indicó el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc , quien precisó que después de que la ciudad padeciera un grave rezago en la recoja de basura y fuera una de las principales quejas de la ciudadanía y por ello la presidenta Romalda Dzul Caamal, dio instrucciones para que  través de la dirección de servicios públicos, se le diera solución de manera inmediata al tema de la recoja de basura.

Víctor Uribe Uc, aseveró que desde la  semana pasada  la recolección de basura  se ha regularizado  y reiteró que el retraso en la recolección de los desechos sé debió que algunos camiones desde la administración pasada presentaron fallas que ahora están en proceso de reparación.

Resaltó  que por el momento las instrucciones se han sido de redoblar los esfuerzos para llevar a cabo dichos trabajos  por lo que ya se ha implementado doble turno  con un grupo de 45 personas que atienden diferentes puntos de la ciudad y las comunidades.

Related Post

Deja un comentario