Felipe Carrillo Puerto. – El originario de Tihosuco y ex diputado independiente local Luis Mis Balam se registró hoy en línea, en la plataforma digital de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.
Esto lo hizo público a través de sus redes sociales, donde de igual manera, dio a conocer que cumple con todos los requisitos de la cuota indígena, al hablar y escribir a la perfección en maya, por lo que sólo le queda esperar que se cumplan los tiempos de la convocatoria.
Hay que recordar que Luis Mis Balam, no es el único interesado en ser candidato a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por MORENA, ya que hay media docena más de posibles candidatos, que tienen las mismas intenciones.
Por lo que en su currículum laboral de Mis Balam, se encuentra, haber sido delegado de Tihosuco y diputado local al entrar como suplente del ahora presidente de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, estas son sus cartas de presentación con las que buscará quedarse con la candidatura.
Recordemos que esta persona surgió de las filas del PRD, para luego ser independiente y ahora buscará la candidatura a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por MORENA.





















