El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Se incorpora Javier Aranda a Asociación de Hoteles de Cancún

Cancún.- Ante el reto que representa la pandemia por la  Covid-19 a nivel global en la actividad turística en general y en particular en el sector hotelero, el Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, determinó la incorporación de Javier Aranda Pedrero.

En un comunicado, la agrupación precisa que la incorporación de Aranda Pedrero tiene como objetivo, reforzar el trabajo conjunto entre los miembros asociados y afiliados de la asociación, así como la coordinación con otros organismos empresariales, tour operadores, líneas aéreas, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y las distintas autoridades de los tres niveles de gobierno.

Aranda Pedrero cuenta con una amplia experiencia en el ámbito turístico, habiéndose desempeñado como Director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Cozumel por un periodo de doce años y fingir como Director del Fondo Mixto de Cozumel y posteriormente del Fideicomiso de Promoción Turística de la isla.

Fue también Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo; Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Director Ejecutivo de Relación con Destinos y Socios, así como Director Regional para Europa del Consejo de Promoción Turística de México con base en España.

A su regreso a nuestro país, Javier .Aranda Pedrero se hizo cargo de la Dirección General del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Jalisco por un periodo de tres años.

El Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, en voz de su Presidente, Roberto Cintrón Gómez, expresó su agradecimiento a Marissa Setien por su profesional gestión y entrega durante los 14 años que estuvo al frente de la Dirección Ejecutiva de la Asociación.

Además, externó su confianza en que la experiencia de Javier Aranda Pedrero “vendrá a apoyar” sustancialmente los esfuerzos para cimentar aún más el liderazgo empresarial que el sector hotelero organizado de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, representa para Quintana Roo y México.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Piden hoteles aplazar 3 meses derecho de saneamiento

El Punto Sobre la i

Por chapuceros, ‘Chanito’ y Machuca causan baja de la contienda por Benito Juárez

El Punto Sobre la i

Puerto Morelos, sin planes de ser home port: Apiqroo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario