Chetumal.-Este jueves por la madrugada se registró un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Justo Sierra entre Padua y Sicilia de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez ya que al parecer un corto circuito ocasionó el siniestro en la vivienda que estaba construida con materiales endebles, por lo que el fuego afectó el 80% de la vivienda.
El reporte fue recibido a las 2 de la madrugada de este jueves a través de una llamada al 911 en la que se reportó el incendio de una vivienda en el cruce antes mencionado y que se encuentra a lado de una tortillería, por lo que al lugar arribaron elementos de bomberos para sofocar el siniestro y luego de varios minutos el fuego fue totalmente apagado.
Sin embargo, la vivienda presentó daños en más del 80 por ciento de la infraestructura ya que estaba construida con madera y láminas de zinc, por lo que el fuego generó daños importantes y el personal de bomberos señaló que al parecer habría sido un corto circuito la causa del siniestro, aunque no se reportaron personas lesionadas en el lugar.





















