Se estrella en remolque de camión cañero

0
214

Por Marcelino Hu

Chetumal.- El descuido del conductor de un camión cañero provocó un accidente vehicular la madrugada de éste lunes en la carretera que comunica hacia el poblado de Reforma, en el municipio de Bacalar, pues dejó abandonado un remolque sin luces lo que propició que el chofer de una camioneta se estrellara contra de él dejando saldo de una persona muerta y otra lesionada.

El accidente ocurrió la madrugada de éste lunes cuando Raúl René Tuz Mora conducía una camioneta tipo Pick Up, con placas de circulación TB-6663-D del Estado de Quintana Roo sobre la carretera antes señalada; sin embargo, al no percatarse con el remolque terminó estrellándose en contra de éste.

El conductor perdió la vida de manera instantánea mientras que Mariano Choc, quien viajaba como acompañante resultó lesionado, por lo que fue llevado al Hospital General en dónde su estado de salud es reportado como delicado.

La Policía investiga quien abandonó el remolque del camión cañero para que con base en esa información se pueda determinar si se le sanciona o no por el accidente vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here