El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Se estima para semana santa ADO aumente sus corridas en 15 un por ciento

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Julio García Flores, gerente regional de Autobuses de Oriente (ADO), estimó que para Semana Santa las corridas aumentarán en 15 por ciento, lo que igualará la cifra de 2018.

Explicó que ese porcentaje equivale a 50 viajes más con respecto a la temporada normal, con mayor número de frecuencias a ciudades como Mérida, Chetumal, Villahermosa y Ciudad de México.

“En cantidad de corridas si comparamos un mes de temporada normal contra Semana Santa, incrementamos alrededor de un 15 por ciento de corridas, es lo mismo que va a ocurrir este año, vamos a incrementar un 15 por ciento de corridas, esto es alrededor, en Cancún por ejemplo, de 50 corridas más diarias, tanto al aeropuerto, como a Mérida, como a Chetumal, a Villahermosa y México”, dijo.

Julio García Flores precisó que en número de pasajeros la afluencia en Semana Santa incrementa de 5 mil a 9 mil diariamente.

Explicó que los descuentos para estudiantes y maestros estarán vigentes durante los días de asueto, que en esta ocasión será del 13 al 28 de abril.

Notas relacionadas

Pleito entre Julián Ricalde y Félix González no tienen porqué impactar a partidos

admin

Salgan a divertirse: Martín Estrada

El Punto Sobre la i

Iniciativa cuestionable

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i