El Punto Sobre La i
Yucatán

Se empieza a sentir la magia de la navidad en Valladolid

Valladolid.- Se empezó a sentir la magia de la navidad en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, tras el inicio de la decoración de los espacios que cada año se adornan para estas épocas.

Al respecto, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, señaló que es una tradición que debe permanecer. “Que este año los espacios decorados no solo representan la magia, sino la esperanza de que se puede salir adelante ante las difíciles situaciones que se nos presenten”, dijo.

Resaltó que a pesar de la situación que se vive por la pandemia, el Ayuntamiento no podía pasar desapercibido “vestir” a Valladolid de los colores decembrinos.

Se pudo notar que desde el fin de semana se dieron inicio con la colocación de los adornos navideños, tanto en la Cinco Calles, como en el edificio de Palacio Municipal.

Hoy, se vio a personal del municipio decorando las áreas del parque principal “Francisco Cantón Rosado” que cada año se adornan con los colores de la época. No faltará el tradicional arbolito y el nacimiento de tamaño real.

Ante el tema de la contingencia sanitaria de la Covid-19 que prevalece, el Alcalde, exhortó a las personas a disfrutar los espacios decorados sin olvidar las medidas sanitarias de seguridad y prevención, evitando igual las aglomeraciones.

“Para el Ayuntamiento la salud de los vallisoletanos es primero, por lo que también pedimos que las próximas celebraciones se vivan desde casa, para evitar que los contagios de Coronavirus se vuelvan a salir de control”, reiteró.

Por último, recomendó a las personas evitar aglomeraciones en los parques públicos, ahora que ya se está permitiendo el ingreso a ellos.

Notas relacionadas

Se están tomando medidas en el mundo contra el Coronavirus, más severas en algunos casos

El Punto Sobre la i

Ganó en Querétaro su pase al nacional

El Punto Sobre la i

Tradición podría quedar en el recuerdo; futuras generaciones tendrán la última palabra

El Punto Sobre la i
Cargando....