Valladolid.- Deseosos por mejorar su visión para poder realizar sus actividades cotidianas con mayor seguridad, 28 personas de la cabecera y comisarías de Valladolid acudieron a las instalaciones del DIF Municipal para recibir sus lentes del programa “Ver bien”.

En los rostros de las personas no cabía la emoción al colocarse sus nuevos lentes y constatar el gran beneficio que les brinda.

La entrega de los anteojos estuvo a cargo de la presidenta del DIF Municipal, Anahí Novelo Carvajal, y la enlace ciudadano del DIF estatal, Rosa María Ceballos Madera. Ambas se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para aterrizar más apoyos de este tipo que realmente brinden beneficios para quienes más lo necesitan.

Entre los beneficiados estuvieron Juan Pablo Hau Cauich, Manuel Jesús Chan Dzib, Dulce María Chan Cen, Domingo Cahun Moo, Aurora Cauich Caamal, Norma Lucelly Cupul Peraza, Paula Dzul Dzul y Fortunato Tziu Loría, quienes ahora cuentan con una mejor calidad de vida al mejorar su visión.

Cuestionado al respecto, el señor Felipe Avilés Gómez, de 62 años de edad, quien junto con su esposa acudió a recibir sus lentes, dijo sentirse muy agradecido con las autoridades por el apoyo.

Cabe mencionar que la selección y estudios socioeconómico de los beneficiarios corrió a cargo del DIF local, quien realizó la gestiones para que el programa de gobierno estatal llegue hasta la ciudad para beneficiar a los vallisoletanos.