El Punto Sobre La i
Home » No se amplía el plazo de las campañas internas del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”
Benito Juarez

No se amplía el plazo de las campañas internas del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”

sindicato cancunCancún.-La mayoría de los integrantes del Consejo Electoral del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” determinó apegarse a la convocatoria y no ampliar el plazo para las campañas internas con miras a renovar la dirigencia.

Por la tarde del lunes, William Ceballos Medina, informó al concluir la reunión privada, que él, los representantes de cada una de las cinco planillas que contienden y el dirigente actual, Oliver Fabro determinaron que la campaña inicia el 17 y terminará el 25 de noviembre.

Aunque se contempló la posibilidad de ampliar las campañas, finalmente el Consejo Electoral, que es el árbitro en la contienda, desechó esta opción por lo que contarán con aproximadamente ocho días para visitar a los socios concesionarios a fin de ganar votos previo a la asamblea que se realizará el 29 de noviembre próximo.

También hizo entrega del padrón de socios concesionarios a los representantes de las planillas “Verde”, “Roja”, “Blanca”, “Amarilla” y “Azul”.

Ceballos Medina, adelantó que el próximo miércoles 12 se reunirá nuevamente el Consejo Electoral para discutir otros asuntos internos, relacionados con las campañas, entre ellos, la distribución de espacios para los cinco candidatos.

El dirigente saliente, Oliver Fabro aseguró que la decisión del Consejo Electoral es inapelable y se llevó a cabo de forma democrática, por lo que no existieron mayores inconformidades entre los representantes, sino que se confirmó la voluntad entre los participantes y sus candidatos a secretario general de llevar un proceso de libre y con respeto.

Notas relacionadas

“Puente” escolar aplica desde el nivel básico al superior

“El Bombero de Acero”: Marco Antonio May

Cerca, aeropuerto de Cancún, de recibir 20 millones de visitantes

Hijo de empresario transportista pronostica pros y contras durante campaña proselitista

El Punto Sobre la i

Aprueba cabildo de BJ Dirección de la Policía Auxiliar

Marcy Bezaleel Pacheco, nuevo presidente de Canirac Cancún