fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Patricia Ramírez de Espinosa, rinde 1er Informe de Actividades como presidenta del DIF OPB
Othon P. Blanco

Patricia Ramírez de Espinosa, rinde 1er Informe de Actividades como presidenta del DIF OPB

info difPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Enarbolando la frase “La bondad y la grandeza son el Valor de lo Nuestro”, le señora Patricia Ramírez de Espinosa, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Othón P. Blanco, rindió su 1er Informe de Actividades donde destaco los esfuerzos realizados en favor de la asistencia social, destinados a los sectores más vulnerables del municipio capitalino.

En este marco, detalló que más que un recuento de las acciones, este informe es un reconocimiento a las bondades de los othonenses que han trabajado de la mano. “Es exactamente eso; la labor de un equipo que siempre ha contado con el apoyo decidido de la señora Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo”, abundó.

“Una parte fundamental de esta entrega ha sido también gracias a aquellos que con sus acciones demuestran su amor por Othón P. Blanco, y que han coadyuvado a reforzar todos y cada uno de los programas emprendidos desde el DIF OPB”, puntualizó Doña Paty.

En presencia del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, regidores, directores y subdirectores, así como de las personas de la tercera edad, invidentes, madres de familia, entre otros; señaló “Desde el DIF creemos en el valor de la familia, en la bondad y la generosidad como el Valor de lo Nuestro”.

Cabe señalar que en este periodo que se informa, en el Sistema DIF Othón P. Blanco, se entregaron apoyos a más de 30 mil personas, consistentes en despensas, pasajes de autobús, enseres domésticos, medicamentos, sillas de ruedas, bastones, ropa, colchoneta, leche, entre otros. Con el apoyo del gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, empresarios y la sociedad en general, se logró brindar esta ayuda a miles de personas en estado de vulnerabilidad.

Notas relacionadas

Toma de protesta de asociación de hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo para el Período 2016-2018

El Punto Sobre la i

Bacalar con grandes beneficios a un año de Gobierno Estatal

admin

Raquítico presupuesto para Quintana Roo en materia de Cultura

admin

Mario Villanueva podría regresar al Ceferepsi

Acepta PGJE recomendación de la Cdheqroo por torturar al “Diablo”

Prepara Ayuntamiento de OPB más denuncias contra funcionarios de Abuxapqui

admin