El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos Nota Roja

Salen con vida a pesar del aparatoso accidente en Chunhuhub

José María Morelos.-Aparatoso accidente deja como saldo pérdidas materiales y dos personas con lesiones de consideración frente al CBTA de Chunhuhub.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves aproximadamente las 14: 30 horas en la carretera federal 293 tramo Chunhuhub – Valle Hermoso en la vía Corta que conduce a la capital del estado justo frente a la CBTA 80 a la salida de la comunidad de Chunhuhub.

Al parecer por el exceso de velocidad y la falta de precaución, el conductor de una camioneta Nissan tipo Frontier color azul con placas de circulación TB-85-13-F del estado de Quintana Roo perdió el control del volante al llegar en la curva que se encuentra muy cerca de la escuela Bachilleres y se salió de la carretera dando volteretas para quedar volcado de su lado izquierdo.

Datos recabados en el lugar hacen mención que el conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves y fueron auxiliados por personas que se encontraban laborando en el plantel educativo, posteriormente fueron llevados a la clínica de la alcaldía para su valoración médica, por fortuna a pesar de lo aparatoso del accidente las personas no resultaron con lesiones graves que ameriten su traslado a otra ciudad.

En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal adscrita a la alcaldía de Chunhuhub, así como la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes se hicieron cargo del levantamiento del vehículo.

Notas relacionadas

Policía municipal detienen a pistolero

El Punto Sobre la i

Estudiantes de la UIMQRoo crearon un gel antibacterial, elaborado con productos naturales

El Punto Sobre la i

Obtiene FGE 65 años de prisión por secuestro agravado y robo calificado

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i