El Punto Sobre La i
Nota Roja

Sacan de Atos un bolso de dama con 800 pesos en la colonia Barrio Bravo

BolsoPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tremenda sorpresa se llevó una mujer que dejó su bolso dentro de su vehículo compacto, ya que tras regresar al lugar en donde tenía estacionado su auto, se dio cuenta que había desparecido su bolsa la cual contenía 800 pesos en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales.

Eran las 21:00 del pasado miércoles cuando las telefonistas del 066 recibieron una llamada en la que se reportaba, un robo al interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre el Boulevard Bahía, con Heroico Colegio Militar, de la colonia Bario Bravo de esta ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con Perla May, quien mencionó que momentos antes dejo estacionado su coche marca Hyundai, tipo Atoz, color blanco, con placas de circulación UTT-528-B en la dirección antes mencionada, dejando dentro del auto su bolso de mano.

Sin embargo, al regresar al lugar ya no se encontraba su bolso, el cual contenía 800 pesos en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades, quienes tras tomar nota de lo sucedido, implementaron un operativo de localización, para ubicar y detener a él o los presuntos responsables.

Cabe mencionar que después de varios minutos de búsqueda, no lograron encontrar a él o los presuntos responsables, por lo que le dieron las indicaciones correspondientes a la agraviada, para que pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Siguen los percances por la remodelación de calles en JMM; moto arrolló a triciclo

El Punto Sobre la i

Muere conductor de un March antes de llegar a FCP

El Punto Sobre la i

Casi “Pena Perpetua” pedirá la PGJE para el asesinó de la menor América

El Punto Sobre la i

Deja un comentario