El Punto Sobre La i
Quintana Roo

Rufina Cruz Martínez en OPB y Manuel Antonio Valencia López en Solidaridad se registran para la candidatura independiente

Chetumal, Quintana Roo.- En los tiempos previstos continúan los registros a las candidaturas por la vía independiente en las inmediaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Se dio a conocer que se registró Rufina Cruz Martínez, actual regidora en el Othón P. Blanco, como aspirante a la vía independiente a Presidente Municipal.

A su vez, el ciudadano Manuel Antonio Valencia López, hizo lo propio por la candidatura independiente por el municipio de Solidaridad.

Detalló que la planilla presentada, que está integrada por 20 ciudadanos solidarenses, cumple con lo establecido por dicho órgano rector en materia electoral, en el sentido de la paridad de género, la inclusión de cuadros jóvenes, y de figuras indígenas.

Valencia López, sostuvo que ante el desencanto que existe hacia la clase política y la partidocracia, es necesario hacer una amalgama ciudadana para salir al quite en el ejercicio del poder.

En este sentido, el aspirante refirió que ya cuentan con una plataforma de propuestas, la cual estarán presentando ante la población del municipio de Solidaridad, una vez que así lo permitan los tiempos electorales, esto en caso de ser favorecido con la candidatura independiente.

Notas relacionadas

Google Home One-ups Amazon Echo, Now Lets You Call phones

El Punto Sobre la i

Se acabaron los privilegios para los achichincles en SEYC

El Punto Sobre la i

Notorio avance aún en circunstancias financieras complicadas: Miguel Borge Martín

admin
Cargando....