El Punto Sobre La i
Deporte

Rubén Sosa, comprometido a dar todo de su parte para ayudar otro año más a los Tigres de Quintana Roo

Cancún.- Tipo entregado, acostumbrado a dar lo máximo y con el compromiso de desempeñar cabalmente su labor a la ofensiva y defensiva, el dominicano Rubén Sosa se convirtió rápidamente en un jugador importante para los Tigres de Quintana Roo, a los que agradeció por permitirles estar en el equipo una temporada más en la que, confió, no los defraudará.

“Con todo lo que sucede por la pandemia es un privilegio jugar, estamos enfocados a dar lo mejor de nosotros, nos estamos preparando muy bien, trabajamos de manera inteligente, listos ya para los juegos del fin de semana que viene”, comentó.

Cuando llegó al equipo en la temporada 2018 lo hizo como jardinero central, y al año siguiente pasó al izquierdo, donde se sintió bien, y de darse la necesidad de cambiar al derecho, expresó que con gusto lo haría, pues lo importante es ser útil al equipo, donde sea necesario.

 

Como primero en el orden, tiene bien definidas sus responsabilidades, primero embasarse, robar bases y anotar.

 

“Lo mío es jugar siempre fuerte, entregarme en cuerpo y alma a mi equipo, aportar mi granito de arena y en lo que siempre me enfoco es ser consistente, tal y como debe ser un primer bat”, indicó.

 

En la temporada 2020-2021 de la Liga Dominicana, Sosa jugó con los Toros del Este, y aunque no logró la meta de obtener el campeonato, manifestó que fue una campaña de mucho aprendizaje, con limitaciones, de cosas nuevas y está agradecido por haber jugado.

El dominicano no dudó en señalar que extrañara a Brian Hernández, quien semanas atrás anunció su retiro, pues es alguien con quien tiene una amistad que va más allá del campo de juego.

“Tenemos un vínculo de amistad bien fuerte, te puedo decir que Brian es mi hermano, siempre nos comunicamos mucho, todo el tiempo durante la temporada muerta, estuvimos en contacto, nos va hacer falta en el equipo, pues es un bate bueno, posee excelente defensa, es un líder. Le deseo todo lo mejor, sé que tomó la mejor decisión”, indicó.

Por último, agradeció a los aficionados, que siempre están al pendiente del equipo y de su trabajo, y es por eso que espera con ansias verlos pronto en el estadio «Beto Ávila», casa de los felinos.

 

INFOQROO/JCG

Notas relacionadas

Padres buscan apoyos para la Copa Telmex Nacional

El Punto Sobre la i

Tablaveleristas quintanarroenses surcan con éxito mares europeos

El Punto Sobre la i

El chetumaleño, Luis Fuentes, a la selección nacional

El Punto Sobre la i

Deja un comentario