fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Rosa Adriana Díaz Lizama platica de su trabajo con futuros politólogos
Yucatán

Rosa Adriana Díaz Lizama platica de su trabajo con futuros politólogos

hablando senadoraLa senadora Rosa Adriana Díaz Lizama saludó, animó y bromeó con estudiantes de Ciencias Políticas de la de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA), integrantes de la nueva directiva de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública (ANECPAP) Capítulo Yucatán
 
Luego de la toma de protesta de los jóvenes, en el auditorio “Jorge Sauma Novelo” de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA), la secretaria de la Mesa Directiva del Senado platicó con ellos sobre su trabajo legislativo.
 
También los invitó a conocer sus actividades como legisladora y les comentó que ella misma es egresada de la UMSA, donde estudió la Licenciatura en Derecho.
 
Los jóvenes le informaron que uno de los objetivos de la Asociación es promover la cultura política como vocación de servicio. Por cierto, se mostraron muy contentos con la visita de la legisladora y prácticamente todos se tomaron fotos con ella.
 
Integran la nueva directiva André Hernández Medina, como director, y Erick Herrera y Adrián Vázquez Loría, como secretario general y secretario académico, respectivamente.
 
Las secretarías estarán a cargo de Cristóbal Cruz (Gestión Social), Keyla García (Vinculación Política), Esdras Jiménez (Finanzas), Cecilia Palomo (Cultura), Gilmer Canté Chuc (Comunicación Social), Abigail Domínguez (Planeación) y Jorge Méndez Pineda (Logística).
 
En el evento estuvieron presentes también la fiscal Celia Rivas Rodríguez, además de autoridades académicas de la casa de estudios, encabezados por la rectora María Eugenia Sansores Ruz, el rector adjunto Jorge Tejero Burgos y el secretario general, Herminio Piña Valladares.

Notas relacionadas

Travesía kilométrica para despertar conciencias; desde Colombia hasta México

De no ser que el CEN diga lo contrario, Asis Cano estaría asumiendo en noviembre la presidencia del PAN en Yucatán

El Punto Sobre la i

No pudo haber mejor regalo para este Día del Maestro

Vigilarán el INE en Valladolid

El Punto Sobre la i

Lugar único en el sureste del país en el que se compila información relacionada con las mujeres

Combate a la desnutrición y obesidad en Valladolid