23 C
Chetumal
enero 16, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Rosa Adriana Díaz Lizama pide a los panistas de Umán preparse, unirse y trabajar juntos
Yucatán

Rosa Adriana Díaz Lizama pide a los panistas de Umán preparse, unirse y trabajar juntos

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama pidió a los panistas de Umán preparse, unirse y trabajar juntos para lograr el próximo año un gobierno emanado de Acción Nacional en este municipio.
 
–Es necesario tener solidaridad, generosidad y respeto entre nosotros mismos para poder ofrecerles a los ciudadanos de Umán un buen gobierno, un gobierno que trabaje efectivamente para la comunidad –indicó
 
–En 2015 me gustaría presumir que ganamos en Umán. No se puede negar que los gobiernos panistas son muchos mejores que los priístas. Que el PAN gobierna mucho mejor a nivel municipal, estatal y federal. No se puede negar. 
 
La legisladora federal organizó en esta ciudad el foro “Mujer y Poder”, que impartió la doctora Gina Villagómez, y en el que participaron alrededor de 100 personas, en su mayoría mujeres, encabezadas por Leticia Quintal Solís y Obdulia Solís Gómez.
 
Luego de la charla de la destacada académica de la UADY, Leticia Quintal narró algunas de sus experiencias en su lucha por la democracia y la represión de la que fue objeto en varias elecciones en fue candidata.
 
La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Comité Municipal del PAN, Baltazar Ayala Montero. También participaron en el evento Patricia Gamboa Wong, Asís Cano Cetina y la maestra Magaly Cruz Nucamendi.

Notas relacionadas

Travesía kilométrica para despertar conciencias; desde Colombia hasta México

El Punto Sobre la i

Inusual incidente; el chofer siguió su marcha como si nada

El Punto Sobre la i

“Caballito” replica la dosis a meridense

El Punto Sobre la i

Se acabó la espera y las ansias; vallisoletano hace historia

El Punto Sobre la i

Inician el año con rosca; también tendrán su tamaliza

El Punto Sobre la i

Líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento confía en que el alcalde les cumplirá

El Punto Sobre la i

Deja un comentario