fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Rosa Adriana Díaz Lizama anuncia que Ana Gabriela Guevara vendrá a Yucatán
Yucatán

Rosa Adriana Díaz Lizama anuncia que Ana Gabriela Guevara vendrá a Yucatán

radl sucilaLa secretaria de la Mesa Directiva del Senado, Rosa Adriana Díaz Lizama, anunció en Sucilá que invitará a la senadora y campeona olímpica Ana Gabriela Guevara para que visite Yucatán y este municipio en particular en diciembre o en enero próximo.
 
La legisladora yucateca hizo el anuncio durante el banderazo de los trabajos de ampliación de la Unidad Deportiva del municipio, que cuenta con una pista de atletismo.
 
Rosa Adriana Díaz estuvo en días pasados en Sucilá, donde encabezó junto con el alcalde Delfio Emir Peniche Monforte una gira de trabajo, que incluyó el arranque de varias obras, entre ellas la construcción de un comedor de una secundaria, de calles y de banquetas.
 
La senadora visitó la Unidad Deportiva del municipio, donde un grupo de albañiles se encontraba trabajando en la construcción de gradas y un nuevo sistema de riego, entre otras cosas. Decenas de personas, entre ellos niños y adolescentes que practicaban fútbol, suspendieron sus prácticas para escuchar el mensaje de la legisladora.
 
—Esta obra es importante y duradera y ustedes, que son muy jóvenes ahora, van a traer después a sus hijos y a sus nietos a esta Unidad Deportiva y les van a contar que vieron que se construya —consideró Rosa Adriana Díaz.
 
—Ese es el trabajo que tenemos que hacer los que tenemos un encargo público: trabajar para el beneficio de los ciudadanos y que ese trabajo permanezca en el tiempo.
 
—¿Ustedes saben quién es Ana Gabriela Guevara? Ella es una senadora como yo, del PT, y es mi amiga, y me ha dicho que viene a Yucatán cuando la invitemos. Quiero decirles que la voy a invitar para que venga a Sucilá a inaugurar las nuevas obras de esta Unidad Deportiva. ¿Qué les parece? —preguntó Rosa Adriana Díaz, y de inmediato recibió aplausos.
 
La secretaria de la Mesa Directiva del Senado indicó que esa visita sería en diciembre o en enero próximo, de acuerdo con el trabajo en la Cámara Alta, y a tiempo para que se concluyan los trabajos.
 
En su mensaje, el alcalde agradeció el ofrecimiento de la legisladora y el trabajo de gestión que Rosa Adriana Díaz realizó para obtener los recursos para las obras. En total, las autoridades invierten 5 millones de pesos.

Notas relacionadas

Externan necesidades e inquietudes del sector salud

Vandalismo electoral, enturbia el ambiente a dos días de las elecciones en Chemax

Ronda la justicia por mano propia en Valladolid; repelen a aprendices ladronzuelos

El Punto Sobre la i

Rescatan a joven que se encontraba desaparecida; pretendían llevarla a un destino desconocido

El Punto Sobre la i

Aguacero baña a la Sultana del Oriente

El Punto Sobre la i

Por darle duro ‘al chupe’, se pierde en el monte y manda a su amigo al hospital