El Punto Sobre La i
Inicio » Romy Dzul se alza como candidata por Tulum
Política

Romy Dzul se alza como candidata por Tulum

IMG-20160407-WA0011Por Mario Castillo Rodriguez

Tulum.- «Es un privilegio como mujer representar a muchas familias, trabajaré sin descanso para alcanzar junto a ustedes la victoria», dijo Romalda Dzul Caamal al rendir protesta como candidata de la coalición PRI- PVEM-Panal, por el municipio de Tulum.

Al grito de «Romy presidenta», integrantes de sectores, organizaciones y sindicatos manifestaron el respaldo a la abanderada tricolor, quien tras recibir la constancia respectiva rindió protesta y en emotivo mensaje a los ahí reunidos, que de manera conjunta demostraron la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional en este municipio.

En el marco del Consejo Politico Municipal los trabajos de la Comisión de Procesos Internos, fueron presididos por la secretaria general del Tricolor Alondra Herrea Pavón, con la certeza de que mañana viernes 8 de abril estarán inscribiendo ante el IEQROO la planilla encabezada por Romalda Dzul Caamal.

«Vamos juntos porque solo unidos obrendremos resultados, vamos todos por un mejor Tulum, viva Tulum», puntualizó la candidata Romalda Dzul tras comprometerse a encaminar una campaña de cercanía y contacto ciudadano.

Notas relacionadas

Va el PRI de JMM en busca de 5 mil nuevos afiliados

El Punto Sobre la i

Presagian rotundos fracasos para el sol azteca

El Punto Sobre la i

Fundadores de Morena en FCP se suman a las filas del PRI en apoyo a Paoly Perera

Algo que informar?

Víctor Mas, motivado por el apoyo de los ciudadanos de Tulum

La equidad, herramienta fundamental de Mujeres priistas: Leslie Baeza-PRI