El Punto Sobre La i
Home » Roger Peraza, no se descarta para relevar a Luis Torres en la presidencia de OPB
Othon P. Blanco

Roger Peraza, no se descarta para relevar a Luis Torres en la presidencia de OPB

Por Mario Castillo

Chetumal.-El perredista chetumaleño, Roger Peraza Tamayo, dio a conocer que no se descarta para participar en el siguiente proceso electoral en caso de ser llamado por su partido, aunque apuntó que será respetuoso de lo que marquen los tiempos electorales.

Detalló que como todo político tiene aspiraciones, por lo que señaló que de darse los acuerdos dentro de su partido y las alianzas que se concreten, con gusto participará “para encabezar un esfuerzo el próximo año” a fin de relevar en la presidencia municipal a Luis Torres Llanes

En este sentido, enmarcó que la decisión de participar en la siguiente elección no sólo depende de su partido –el PRD- y las coaliciones que pudieran darse, sino también del camino que decida tomar el Alcalde en turno, ya que bien podría él también ir por la reelección, concluir el periodo para el que fue electo, o ir en busca de otra posición a nivel federal.

Peraza Tamayo, puntualizó que para cualquiera que sea el caso estaría apoyando a quien al día de hoy es su Jefe Político, pero dejó abierta la posibilidad de participar en el siguiente proceso buscando algún cargo de elección popular, en particular la Presidencia Municipal.

“Esperaremos la definición del Presidente que es un opción que él tiene, pero si tiene otra pues estaremos construyendo consensos y acuerdos para encarar el proceso electoral. Como un cuadro del PRD me siento capaz de poder afrontar una responsabilidad que me den, en cualquier lugar que se me proponga”, acentuó Roger Peraza.

Notas relacionadas

Por primera ocasión, instrumenta el ISSSTE la campaña “Febrero, mes de la salud del hombre”: Cora Amalia

El Punto Sobre la i

Juez de Control determina mantener tras las rejas a Mauricio Rodríguez

El Punto Sobre la i

Juntas de Conciliación y Arbitraje no desaparecerán en 2018

admin

Bahía y Río Hondo con alta presencia de sustancias contaminantes

admin

Controversia por límites territoriales entre Yucatán, Campeche y Quintana Roo sigue vigente

Anulan elección de Laguna Kaná, ordena Teqroo proceso extraordinario

admin