El Punto Sobre La i
Inicio » Mejora Juan Carrillo calidad de vida de las familias de Isla Mujeres
Isla Mujeres

Mejora Juan Carrillo calidad de vida de las familias de Isla Mujeres

Isla Mujeres. – Refrendando su compromiso de trabajar para impulsar el desarrollo de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, cumple a los vecinos de la Zona Continental y de la isla con más obras que benefician la calidad de vida.

“El compromiso que asumimos con la gente lo estamos cumpliendo y ha sido en respuesta a las demandas de cada uno de los vecinos de Rancho Viejo e Isla Mujeres. Con esta inversión histórica que hace el ayuntamiento atenderemos el rezago que por años existía en las colonias de la Zona Continental del municipio”, declaró el alcalde.

La administración que encabeza Carrillo Soberanis reafirma su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente que garantice la atención oportuna a las demandas más apremiantes de la población, por lo que se invierten más de 30 millones de pesos en obra pública en el todo el municipio, beneficiando principalmente a los vecinos de la Zona Continental, quienes contarán con mejores accesos a las colonias con la pavimentación de calles.

La pavimentación beneficiará a las colonias: La Loma, el Nazareno, San Román, San Antonio y la Rancherita.

Consciente de la importancia de contar con espacios públicos de recreación para los niños, jóvenes y las familias, se invertirá en la creación de un nuevo parque en la colonia La Victoria y en la construcción de una plataforma para la cancha de usos múltiples de la colonia El Morro.

Estas obras se consolidan gracias a la labor que emprende el municipio, trabajando coordinadamente con el gobierno Federal, invirtiendo parte importante de los recursos en el desarrollo de la Zona Continental.

Notas relacionadas

Juan Carrillo se reincorpora a sus labores como Alcalde de Isla Mujeres

Con cercanía social, atiende Juan Carrillo necesidades de los isleños

admin

Acusa el PRD que ayuntamiento de Agapito Magaña solapa destrucción de Manglar y Palma Chit

El Punto Sobre la i

Lleva Ayuntamiento de Isla Mujeres brigadas de limpieza a Punta Sam

El Punto Sobre la i

Mejora Juan Carrillo alumbrado público para mayor seguridad de los isleños

admin

Trabaja ayuntamiento de Isla Mujeres en la prevención del delito

admin