fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Rodó la primera bola caliente
Yucatán

Rodó la primera bola caliente

Valladolid.- Emocionante primer encuentro del Tercer Torneo de Softbol Nocturno, que arrancó anoche en la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Yankis, Rangers, Real Abuelos, Chichimilá, Temozón, Dodgers, y Salubridad son los equipos participantes que se disputaran por un tiempo la codiciada copa.

La justa deportiva fue inaugurada tras el primer lanzamiento que estuvo a cargo del alcalde, Enrique Ayora Sosa.

Los equipos de Rangers y Yankis fueron los responsables de augurar emocionantes encuentros, luego de verse las caras durante el arranque del torneo en el campo de béisbol Antonio “Negro” Aguilar. Al final terminaron venciendo los Rangers con marcador de 11 carreras a 5.

El presidente de la Liga de Softbol Nocturno, Carlos Daniel Garrido Novelo, informó que los partidos se realizarán de lunes a jueves en la Unidad Deportiva de la Fernando Novelo a las 8 de la noche. Agradeció el apoyo del presidente municipal hacia este deporte, y deseó mucho éxito a los equipos participantes.

Durante el protocolo de inauguración, el alcalde afirmó que este 2019 será un gran año para el deporte. “Hemos trabajado con paso firme en la mejora de la infraestructura de los campos deportivos, y tengan por seguro que apoyaremos a los deportistas vallisoletanos porque estamos conscientes que en Valladolid hay talento”, enfatizó.

Notas relacionadas

Revancha en la Liga Estatal de Veteranos sacará chispas

El Punto Sobre la i

El cielo se pone de colores; tradicional concurso municipal de papalotes con excelente respuesta

Incendio de grandes proporciones estuvo a punto de propagarse en una zona habitacional

Tremendo susto por perder a un menor en el centro histórico de Valladolid

Bikers inundan Valladolid

El Punto Sobre la i

Inicio de festejos ante majestuosidad