El Punto Sobre La i
Inicio » Robo con violencia en farmacia YZA de la Guadalupe Victoria
Nota Roja

Robo con violencia en farmacia YZA de la Guadalupe Victoria

YZA roboPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un robo con violencia se registró durante la madrugada de este lunes al interior de una farmacia ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, donde tres sujetos ingresaron a la fuerza, amagaron al empleado con un arma blanca y lo golpearon, para apoderarse de 2 mil 500 pesos en efectivo y 10 cajetillas de cigarros, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a las 03:30 cuando Santiago Domínguez, de 27 años de edad, encargado de la farmacia “YZA”, ubicada sobre la calle 11, con calle 12, de la colonia Guadalupe Victoria, se encontraba realizando sus labores dentro del establecimiento.

Pero de repente tres sujetos llegaron y comenzaron a golpear la puerta principal de aluminio hasta abrirla, para ingresar al lugar, golpearlo y amagarlo con un cuchillo de los llamados “cebolleros” que le coloco al cuello, amenazándolo con matarlo si se le ocurría gritar y pedir ayuda.

Mientras uno de los delincuentes lo amagaba con el cuchillo y le tapaba la boca, sus cómplices se apoderaban del dinero en efectivo que se encontraba dentro de la caja registradora producto de las ventas del día, siendo un monto aproximado de 2 mil 500 pesos, así como 10 paquetes de cigarros.

Posteriormente, los delincuentes salieron corriendo de la farmacia y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que de inmediato solicito el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Ministerial y Municipal Preventiva, quienes tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de localización por la zona.

Cabe mencionar que los policías no lograron ubicar a los presuntos, por lo que invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes, para esclarecer estos hechos.

Notas relacionadas

Hurtan motocicleta a empleado del Fiesta Inn

 Par de cacos asaltan un cervefast de la Forjadores se llevan 7 mil pesotes

Policía de FCP evita el suicidio de una menor de edad

Se suicida joven en Calderitas

admin

Aparatosa volcadura en la carretera vía corta a Mérida

Cacos sustraen más de 200 mil pesos de Caja de ahorro en FCP