El Punto Sobre La i
Inicio » Roberto Borge exige respeto al agitador Pedro canche
Política

Roberto Borge exige respeto al agitador Pedro canche

entrevista GobernadorPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Al desmentir tajantemente lo publicado por el ‘auto proclamado’ periodista Pedro Canche en su portal de noticas, el gobernador Roberto Borge Angulo pidió respeto para la sociedad quintanarroense así como para la militancia de su partido, el Revolucionario Institucional.

Aseguró que la publicación en la que dicha persona señala que ya hubo una negociación con el presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones, donde se beneficia al subsecretario de Turismo Carlos Joaquín con la candidatura del tricolor a la gubernatura de Quintana Roo así como otras posiciones es completamente falso, dado que en la reunión sostenida entre él y el líder priista fue otro tema el que trataron, mismo que se reservó en lo particular.

“El señor Canche buscando generar ruido, que es lo que él le gusta, las mentiras y sembrar dudas; no sabe ni de lo que habla, no se cuales sean las versiones que él tenga en su mente para decir que hay una negociación de candidaturas, primero a la gubernatura y luego para repartir presidencias municipales y diputaciones. Que falta de respeto”, sentenció el Mandatario estatal.

En este sentido exigió respeto hacia la sociedad quintanarroense por parte de quien llamó mentiroso e intrigoso. “Yo sé muy bien lo que platiqué con el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones, eso me lo reservo para mí, y como lo señalé hace un momento: primero la sociedad quintanarroense merece respeto y este señor no tiene respeto ni para él mismo, la militancia de mi partido merece respeto, la clase política merece respeto, y los aspirantes y el suspirante que Pedro quiere beneficiar con esas mentiras y esas intrigas también merece respeto”, insistió Roberto Borge Angulo.

Al hacer referencia a la frase popular que a la letra dice “No me ayudes compadre”, el Gobernador enmarcó que el mismo Pedro Canche, contrario a la que pretende generar con sus intrigas y mentiras para apoyar a su candidato, precandidato o aspirante, no la ayuda.

“Que no se enrarezcan, que no se confundan, le pido a la militancia de mi partido; siendo el primer respetuoso de la militancia y la sociedad quintanarroense, que no se dejan llevar por falsos personajes como este señor Canche, que nada más busca la descalificación, que lo que lo mueve todos los días es la descalificación, que lo que le mueve todos los días es generar ruido innecesario. Todos ustedes conocen quien es Pedro Canché”, puntualizó Roberto Borge en su llamado.

Notas relacionadas

Proyectos federales para la península, no pueden estar sujetos a vaivenes políticos

Acude a votar Sofía Alcocer, candidata a la alcaldía de JMM

Entre perfectos desconocidos en la política” saldrán los candidatos del PH en Quintana Roo

Acepta Congreso licencia del titular de la Auditoría Superior

El Punto Sobre la i

Destacado papel de niños y niñas en concursos del Parlamento Infantil: Dip. Pedro José Flota Alcocer

ROMPE PRI ALIANZA CON PANAL

editor mar
Grupo? El Punto Sobre la i