china11Chetumal.-Ansiosa de acomodarse en todo aquel escenario que le permita «robar cámara», la diputada federal por Quintana Roo, Lizbeth Gamboa Song, no dejo pasar la oportunidad de «colarse» al evento donde el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTAGE), festejo a las madres sindicalizadas con motivo del Día de las Madres.

Son claras las intenciones de la Legisladora de ganar una simpatía que perdió desde tiempo atrás, precisamente cuando traicionó la confianza de las y los quintanarroenses aprobando el aumento del IVA del 11 al 16 por ciento.

La China, tiene también intenciones de ser alcaldesa capitalina, razón por la cual no pierde el tiempo para ir a la conquista de los chetumaleños, cosa que le será todo un imposible ante su inerte actuación en pro de las causas de la sociedad en general.

El desangelado aplauso expresado por las respetables madres trabajadoras del Gobierno Estatal, comprobó una vez más que su desgastada figura política nada tiene que hacer en eventos de ese tipo.

 Ni hablar diputada, los tiempos de campaña no son suyos, más provechoso le sería seguir «vendiendo» despensas en escenario, al menos uno donde el desprecio no sea el pago a la insulsa encomienda ciudadana.

Fue tal el arrojo de la flamante legisladora, que hasta regalitos llevo marcados con su distintivo sello de «anticipada campaña»regalitos china

china2 china3 china4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí