fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Rinde Rossina Castillo de Contreras 1er Informe de Actividades al frente del DIF Bacalar
Bacalar

Rinde Rossina Castillo de Contreras 1er Informe de Actividades al frente del DIF Bacalar

informe rossinaPor Mario Castillo Rodríguez

Bacalar.-«Ningún recurso humano es suficiente mientras no exista la voluntad para trabajar en favor de los grupos más vulnerables, es por ello que desde el primer momento nos dimos a la tarea de encaminar acciones para beneficio de las mujeres, los adultos mayores, las personas con discapacidad, adolescentes y las niñas y niños de nuestro municipio», dijo la señora Rossina Castillo de Contreras en el marco de su 1er. Informe de Actividades como presidenta de DIF de Bacalar.

En un sencillo pero significativo evento, Castillo de Contreras hablo del esfuerzo emprendido para alcanzar las metas de un ‘Bacalar de Compromiso Humano’, agradeciendo el apoyo incondicional de la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, la señora Mariana Zorrilla de Borge.

«Este esfuerzo no hubiera sido posible sin el apoyo conjunto de todos los que integran el DIF Bacalar y sobre todo sin el decidido respaldo brindado por el ayuntamiento que preside mi esposo Jose Alfredo Contreras Mendez; gracias a todos y cada uno de ustedes por hacer posible lo alcanzado a un año de distancia», puntualizó la señora Rossina Castillo de Contreras.

Notas relacionadas

A 204 años de la independencia; México es un País en ruinas

El Punto Sobre la i

Conmemoran el IV aniversario de la creación del municipio de Bacalar

El Punto Sobre la i

Promueven orientación y valores entre jóvenes bacalarenses

admin

Festejan con tradicional posada los trabajadores del SUTSAB

Festejan el IV aniversario del municipio de Bacalar

Reconoce Edil de Bacalar la labor de los trabajadores del servicio público