El Punto Sobre La i
Inicio » Rinde Juan Manuel Parra López su 2o Informe de Gobierno
Jose Maria Morelos

Rinde Juan Manuel Parra López su 2o Informe de Gobierno

informe juan parra2Por Mario Castillo Rodríguez

José María Morelos.-En cumplimiento al mandato constitucional, en Sesión Pública y Solemne, y ante los representantes de los tres poderes del estado de Quintana Roo, así como los miembros del Cabildo de José María Morelos, el alcalde Juan Manuel Parra López, rindió su 2o Informe de Gobierno Municipal.

Autoridades municipales, estatales, líderes de los diferentes sectores, ex presidentes municipales, y población en su conjunto, atestiguaron la lectura de las acciones que se han impulsado desde el ayuntamiento morelense a dos años de administración.

En representación del Poder Ejecutivo hizo acto de presencia el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría; el magistrado Francisco Javier Reyes Hernández, por parte del Poder Judicial; y el diputado Juan Carlos Huchim Serralta, por el Legislativo.

Tras hacer entrega del documento que contiene la glosa del estado que guarda la administración pública municipal a los miembros del presidium, en su mensaje a los ahí presentes, Juan Manuel Parra López hizo un recuento de los logros y avances a dos años de distancia de haber asumido la presidencia municipal.

En su mensaje a la sociedad morelense, Parra López refrendo su compromiso con quienes habitan la demarcación que preside, puntualizando que «haciendo más con menos» se trabaja con el mismo ahínco emprendido desde el inicio de la administración correspondiente el período 2013-2016.

informe juan parra1«Basados en los 4 Ejes rectores de este gobierno municipal, puedo asegurar que los logros, cada obra y cada acción, pueden ser constatados, pues son públicas y del pueblo», agregó el Presidente Municipal.

Destacando que mas del 60 por ciento del recurso federal del Ramo 33, ha sido destinado a obras y acciones de vivienda, Juan Manuel Parra López, dijo que este, su segundo año de gestión municipal, «ha sido el año de la vivienda».

Este marco, contó con la presencia de los diputados federales Arlet Molgora Glover y José Luis Toledo Medina, y acompañaron también al primer Edil morelense sus homólogos de Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Cozumel, quienes respaldaron las metas alcanzadas por Juan Manuel Parra.

«Sumando esfuerzos con las instancias estatales y federales, hemos atendido a todas las comunidades, impulsando todos los rubros, optimizando recursos; invito a todos a redoblar esfuerzos en este último tercio de administración para dar respuesta a la ciudadanía, la sociedad lo exige y lo demanda y ese es el compromiso ineludible» acentuó el presidente municipal de José María Morelos Juan Manuel Parra López.

Notas relacionadas

Arranca tradicional Feria Expomor 2015

El Punto Sobre la i

Habemus líder  de taxistas en el granero del estado

El Punto Sobre la i

En febrero “Bodas Colectivas Gratuitas 2019”, en José María Morelos

Erick Borges Yam será candidato independiente a la alcaldía de José María Morelos

Empleados de empresa gasera amenazan a periodista morelense

El Punto Sobre la i

José Dolores Valadez Chi buscará beber agua de campaña

El Punto Sobre la i