Chetumal.-Una riña se registró a las 5 de la tarde de hoy martes sobre la calle Chablé con calle 27 de Septiembre de la colonia ampliación Proterritorio cuando un grupo de femeninas ingerían bebidas embriagantes al interior de un domicilio, sin embargo se les pasaron las copas y comenzaron una riña en vía pública que dejó a dos lesionadas.

De acuerdo con los hechos el grupo de mujeres ingería bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir entre ellas, por lo que la pareja de una de las mujeres comenzó a agredir verbalmente a las dueñas de la vivienda y se desató la riña.

Las mujeres en completo estado de ebriedad comenzaron a discutir y comenzaron a golpearse, por lo que una de ellas terminó con una herida en la cabeza luego de golpearse contra el pavimento, mientras otra terminó policontundida a consecuencia de los golpes ya que tres mujeres comenzaron a golpearla.

Elementos de la policía Quintana Roo arribaron al lugar para atender la riña y separaron a las mujeres, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem), aunque ninguna requirió ser trasladada.

El pleito concluyó y no hubo personas detenidas ya que una de las mujeres y su pareja fue rescatada por un familiar que los retiró del lugar luego de la bochornosa escena.