El Punto Sobre La i
Inicio » Resultó ser un invento; giro en el caso del bebé hallado entre la maleza
Yucatán

Resultó ser un invento; giro en el caso del bebé hallado entre la maleza

Valladolid.- Un giro radical dio el caso del bebé que supuestamente había sido hallado a la orilla de una calle, entre la maleza, en la colonia Oaxaqueña, el día de ayer.

Como se recordará, una mujer que caminaba sobre la calle 47 x 18 de dicha colonia, rumbo a la tienda, había encontrado un bebé recién nacido entre la maleza, y hasta provocó la movilización de elementos de la policía por el hallazgo.

Al ser entregada en el hospital general por los paramédicos de la ambulancia de la SSP, las enfermeras en turno inmediatamente lo reconocieron, ya que días antes la madre lo había engendrado en el mismo lugar.

Luego de investigar entre los vecinos de la zona, resultó que la madre del bebé es la misma que había inventado que lo encontró, resultando todo un teatro el que realizó para deshacerse del mismo.

Tras los resultados de las investigaciones, se sabe que la criatura ya no será entregada de nuevo a la madre, quien ya fue puesta a disposición de la policía.

La susodicha responde al nombre de Zazil-UJ T. C. C. estudiante de la carrera de psicología del Centro Universitario de Valladolid.

Notas relacionadas

El xix de la feria, una semana más

La palabra del momento, hace preguntarse a muchos que se está haciendo mal

El Punto Sobre la i

Club de Leones Valladolid celebra su 25 Aniversario

Otra entrega de apoyos en Valladolid para sector vulnerable

El Punto Sobre la i

Eufracio Osorio, comprometido a crear Dirección de Fomento Artesanal

Valladolid con nuevas autoridades municipales