El Punto Sobre La i
Inicio » Música, sorpresas, premios y mucha diversión en festejo del Día de la Madre
Yucatán

Música, sorpresas, premios y mucha diversión en festejo del Día de la Madre

Valladolid.- Con música, sorpresas, premios y mucha diversión, el Ayuntamiento de Valladolid celebró a las reinas del hogar.

Las más de 3,000 mamás que asistieron al festejo organizado por el Día de las Madres fueron recibidas con un obsequio y un refrigerio. Disfrutaron del show musical de “Jacobo y el trío de la Perla Vallisoletana” y del “Mariachi Plata”.

En la gran rifa de 150 regalos, todas las madrecitas participaron con un boleto con el que se llevaron refrigeradores, estufas, ventiladores, microondas, planchas, licuadoras, cafeteras, vajillas, planchas de cabello, accesorios de belleza, bolsos, bocinas, lavadoras y muchos otros premios.

“Me siento feliz por ver que los del Ayuntamiento nos dan alegría y nos reconocen en este día especial”, mencionó, la señora Glendy Balam, ganadora de un ventilador.

Felicitando a las mamás por este día tan especial, durante el evento el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, reconoció la labor que las mamás realizan día con día.

“No cabe duda que muchos vallisoletanos han alcanzado el éxito gracias a los valores y educación que recibieron en casa, gracias a esas mujeres ejemplares, dedicadas, trabajadoras, que no se dejan vencer y buscan la forma de salir adelante. Felicidades de todo corazón” mencionó, con mucha emoción, el primer edil.

De igual manera, se contó con la presencia del payaso “Pulgarín” quien hizo reír a carcajadas a los presentes.

Notas relacionadas

Después de años de espera, regresa la fiesta futbolera de primera estatal en Valladolid

La tercera fue la vencida

El Punto Sobre la i

Éxito en Valladolid con sabor a repetición

El Punto Sobre la i

Habitantes de Sudzal le expresan sus inquietudes y necesidades a legislador federal

Inicia rehabilitación y reconstrucción de calles en Valladolid

El Punto Sobre la i

Detienen a presunto ratero en un Bar