Joel Espinoza MorenoJesús Pérez

Chetumal.-Tras acusar que hubo acarreo de militantes, compra de votos y un padrón inflado, Joel Espinosa Moreno dijo que presentará la impugnación respectiva contra la elección por la dirigencia estatal del PAN realizada en pasado 8 de noviembre y donde Eduardo Martínez Arcila resultó ganador.

Según el afectado, quien perdió por apenas 200 votos, aseguró que cuenta con las pruebas necesarias para presentar la impugnación ante los órganos internos del partido y con esto demostrar que su contrincante incurrió en anomalías para obtener el triunfo.

Dentro de las acusaciones que el ex candidato señala, está la entrega de despensas por personas allegadas a Eduardo Martínez Arcila hacia militantes con tal que lo apoyen, también fue el acarreo de militantes durante la jornada electoral interna y utilizar un padrón “inflado” con militantes que votaron a favor de la otra planilla.

Dentro de las acciones que lleva a cabo al tener solamente tres días para presentar la impugnación respectiva, es reunir testimonios de testigos y las pruebas que solventen estas acusaciones, aunque ha trascendido que no cuenta con imágenes de tales actos ilegales y solamente está amparado por pláticas de militantes.

Mientras tanto el virtual dirigente estatal, Eduardo Martínez Arcila ya prepara maletas para viajar la ciudad de México para reunirse con el Comité Directivo Municipal y recibir sino hay impugnación oficial su nombramiento como dirigente estatal del PAN e iniciar la “operación cicatriz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí