fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Responde ciudadanía a convocatorias para Reyes del Carnaval 2015
Othon P. Blanco

Responde ciudadanía a convocatorias para Reyes del Carnaval 2015

Reyes carnavalChetumal, Quintana Roo, 13 de Cctubre.- Más de 50 personas se encuentran inscritas para participar en la elección de los Reyes y Reinas del Carnaval “Al Estilo Chetumal 2015”, la convocatoria seguirá abierta hasta el 15 de octubre; informó el presidente del Comité organizador, Billy Jean Peña Sosa.

“Hemos tenido una muy buena respuesta por parte de la gente que quiere formar parte del Carnaval 2015, sin embargo seguimos invitando a más gente a que se inscriba o bien, que inscriban a sus candidatos favoritos, de acuerdo a las bases de las convocatorias que son muy sencillas de seguir”.

Recordó que hay seis categorías para que desde los más chicos hasta los más grandes puedan participar y de igual manera sin importar ideologías y condición física; las categorías son: Reyes Juveniles, Infantiles, Populares, de la Diversidad Sexual, de la Tercera Edad y de la Inclusión.

“Ya estamos por cerrar las convocatorias porque hay que recordar que los Reyes serán elegidos en el marco de las actividades de la Feria de la Frontera Sur, es decir, para cuando acabe la Feria ya tendremos a nuestros soberanos del Carnaval 2015, ya no habrá oportunidad de participar, aún tienen tiempo”.

Billy Jean Peña Sosa adelantó que los Reyes Juveniles serán elegidos el 21 de octubre; los Reyes Populares el 22 de octubre; el 24 de octubre se elegirán a los reyes de la Diversidad Sexual; el 28 de octubre los Reyes Infantiles y de la Inclusión; mientras que el 30 de octubre los Reyes de la Tercera Edad.

“Aún tenemos estos días para recibir inscripciones, les recordamos a todas y todos que pueden participar, pueden tener esta oportunidad para ser el rey o reina del Carnaval de Chetumal 2015, y es también una forma de ser parte de esta festividad que ya es toda una tradición en nuestra capital, por ello es que el Carnaval es 100 por ciento inclusivo, para que participen todos”.

Para los interesados en convertirse en reyes o reinas o bien, proponer a sus candidatos y candidatas pueden descargar las convocatorias en la página www.opb.gob.mx y acudir a las instalaciones del Comité Permanente del Carnaval ubicadas en Carmen Ochoa de Merino con 5 de Mayo.

Notas relacionadas

 Da marcha atrás el alcalde Eduardo Espinosa, que siempre no renunció su director de deportes

El Punto Sobre la i

Celebran un año más del descubrimiento de América

IEQROO aprueba convocatoria del 1er concurso de dibujo infantil “Dibujando la Democracia»

admin

Deuda municipal  de 3 millones 600 mil será herencia para Hernán Pastrana

Chetumal y Belice no cesan en el intento de reactivar sus economías

Reconoce Sema deficiente manejo de la basura en Quintana Roo