728×90
Respaldo de Rosa Adriana Díaz a vecinos de Maxcanú

Respaldo de Rosa Adriana Díaz a vecinos de Maxcanú

silla maxcanuLa senadora Rosa Adriana Díaz Lizama visitó en días pasados la cabecera de Maxcanú y la comisaría de Paraíso para saludar a dos personas de escasos recursos y que pasan por delicados problemas de salud.
 
Atendiendo el reporte de dirigentes del PAN de ese municipio, la secretaria de la Mesa Directiva del Senado entregó una silla de ruedas a la señora Josefina Rodríguez y medicamentos al señor Martiniano Euán Koh.
 
La legisladora yucateca platicó con ambas personas y con sus familias y conoció de primera mano sus necesidades. A los dos les explicó que ya está en marcha el programa Rosa Adriana por tu Salud, por medio del cual buscará acercar servicios médicos a la población mas vulnerable del Estado, mediante ferias de salud.
 
Doña Josefina y don Martiniano agradecieron de manera muy cordial la visita de la legisladora. Don Martiniano incluso obsequió con huayas de su casa a la senadora y a sus acompañantes.
 
Junto con Rosa Adriana Díaz llegaron la ex diputada local Patricia Gamboa Wong, el ex secretario del Comité Estatal del PAN Asis Cano Cetina, y la presidenta del Comité Municipal del PAN en Maxcanú, Yolanda Caamal Zi.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: