El Punto Sobre La i
Política

Respalda Prd Lucha Del Pt Para Conservar Su Registro

PRDDemanda al INE darle un trato igualitario y sin limitar la participación de dicho partido en la elecciones venideras.

Cancún .-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emiliano Ramos Hernández, respaldó la lucha que emprende el Partido del Trabajo (PT), para conservar su registro y manifestó su confianza en que saldrán victoriosos luego de los resolutivos de las impugnaciones que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife).

Advirtió que para el proceso local del 2016, se conformará una alianza entre las izquierdas y el PT está contemplado con y sin registro ya que representan la ideología de un gran número de ciudadanos.

“Manifestamos nuestra solidaridad con la lucha de los compañeros del PT y confiamos en que se salvarán de perder el registro, nosotros iremos en alianza con ellos en el 2016, incluso como movimiento social”, manifestó el dirigente estatal.

Hizo énfasis en las irregularidades presentadas durante el proceso electoral y pidió al Trife hacer una revisión, acta por acta, mientras que al INE demandó un trato igualitario a dicho partido, ya que el proceso aún no ha concluido y por tanto, tampoco se puede decir que el PT perdió el registro al alcanzar 2.99 por ciento en los cómputos distritales.

“Es claro que hay intereses de la federación y el estado para desaparecer al PT y debilitar a la izquierda, pero no lo van a lograr”.

Ramos Hernández exigió que las autoridades electorales sancionen y retiren el registro del PVEM cuanto antes, pues ellos si son quienes cometieron irregularidades, violaciones a la ley y coaccionaron el voto durante el proceso electoral.

Notas relacionadas

Egresados Del ITCH Respaldan El Proyecto De Manuel Valencia

El Punto Sobre la i

Fredy Marrufo ignora al Congreso del Estado

El Punto Sobre la i

La próxima semana pedirá licencia el diputado Remberto Estrada Barba

El Punto Sobre la i

Deja un comentario