El Punto Sobre La i
Nota Roja

Rescatan a víctima de secuestro en Cancún y detienen a dos sujetos

Cancún.- Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Quintana Roo rescataron esta mañana en una colonia de Cancun a una persona y detuvieron a dos personas.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía informó que la víctima se encontraba privada de la libertad en un domicilio de la supermanzana 260 de Cancún y que además lograron la detención de José “G” y Luis “C” como probables participantes en este ilícito.

Apenas el 27 de febrero pasado, la misma Fiscalía dio a conocer que, tras una llamada de auxilio al número de emergencia 9-1-1 autoridades policiales lograron rescatar a una persona que estaba privada de la libertad al interior de un domicilio donde se encontró a otra sin vida.

Se indicó que las víctimas ya eran buscadas por la Fiscalía antisecuestros tras la denuncia que se presentó previamente y que tras un operativo, con el apoyo de tecnología y las cámaras de videovigilancia, se llevó a cabo la detención de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en distintos lugares de Cancún. Infoqroo

Notas relacionadas

Emboscan y acribillan a reconocido ganadero de Bacalar

El Punto Sobre la i

Detiene la policía quintana roo a dos presuntos delincuentes por portación de arma de fuego

El Punto Sobre la i

Hallan restos humanos en la avenida Guayacán

El Punto Sobre la i
Cargando....