El Punto Sobre La i
Home » Reportan «levantón» en Chetumal, acaba en pleito pasional
Nota Roja

Reportan «levantón» en Chetumal, acaba en pleito pasional

Por Mario Castillo

Chetumal.-El reporte de un posible «levantón» activó un dispositivo de los cuerpos de seguridad de la capital del Estado, pero todo fue parte de un pleito marital.

Según datos del reporte, se trató de un «levantón» de la Registradora de la delegación del Registro Agrario Nacional (RAN), en Chetumal. Su nombre es Reyna Sosa Castillo y según testigos se la llevaron en una camioneta color negro, tipo suburban, aunque no se proporcionan las características de placas.

El hecho se suscito en las oficinas del RAN que se ubican sobre la calle Niños Héroes de Chapultepec entre Hidalgo y 5 de Mayo, en la colonia centro.

Sin embargo, posteriormente fuentes oficiales aclararon que se trató de un presunto pleito de pareja, y que la «levantada» ya apareció en su casa.

El reporte lo había realizado un reparador de motosierras ubicado a una cuadra del RAN, por eso se activó la alarma e incluso un guardia de seguridad privada de la dependencia federal acudio a la Fiscalía a presentar su declaración como testigo de los acontecimientos.

Notas relacionadas

Ejecutado en Playa del Carmen

“Rata” intenta hacer de las suyas en plena vía pública

Tres pantallas planas y una tablet sustraen “ratas” en casa de la López Mateos

Fortalece la Policía Estatal seguridad en el CERESO de Cancún

El Punto Sobre la i

Cacos se apoderan de TV de `50 y una laptop en la Pacto Obrero

Apañan a ex vendedor de “dogos” por abuso de confianza