Chetumal.-A las 10 de la noche de este jueves 15 de julio se registró el reporte de por lo menos 30 detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiales arribaron al lugar para atender el reporte, sin embargo, pasada la media noche no habían ubicado a los posibles responsables.
Cabe señalar que hace una semana también se reportaron personas armas en 2 vehículos en dicha comunidad, pero tampoco en esa ocasión se logró ubicar a los presuntos.
Hasta el momento se desconoce si hubo alguna persona lesionada por los disparos de armas de fuego, aunque en redes sociales circuló la versión de una triple ejecución, hasta el momento las autoridades no han confirmado los hechos.





















