El Punto Sobre La i
Home » René Benjarano hace un llamando a la unión de las izquierdas para la elección 2019
Benito Juarez

René Benjarano hace un llamando a la unión de las izquierdas para la elección 2019

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), llamó a la unión de las izquierdas para la elección de 2019 en Quintana Roo, cuando se renovará el Congreso del Estado.

De visita este jueves en Cancún, en el marco de la Asamblea Estatal de la agrupación que lidera, el ex perredista enfatizó que con la alianza local desde Morena hasta el PRD, será posible ver reflejado el cambio consolidado a nivel nacional.

“Creemos que en la etapa que viene se debe dar el reencuentro de las izquierdas, que se debe de buscar la unidad del PT con Morena, el PRD y del Movimiento Ciudadano (MC), como fue en algún tiempo, para impulsar la correlación en el Congreso”, señaló.

René Bejarano rechazó que la asociación civil vaya a formar parte del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador a partir del primero de diciembre.

“Nosotros no estamos ni vamos a formar parte del gobierno, sino vamos a trabajar desde la sociedad para que los objetivos que se plantearon durante la campaña se concreten”, aseveró.

Descartó que el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) tenga como objetivo convertirse en partido político, pues sería un acto de esquizofrenia una vez que Morena logró ganar la presidencia de la República.

Notas relacionadas

Empresarios de la mítica Yaxchilán se oponen a instalación de paraderos de autobuses

«Alcalde Contigo», la engañosa bandera proselitista del verde Remberto

admin

Sindicalizados de Telmex amenazan con huelga nacional para el 25 de septiembre

admin

Solo fue propuesta la venta del lote 19

Autoridades deben ocuparse de la seguridad y nosotros de la promoción: Frank López

Espera Colegio de Ingenieros continuidad en pares viales