El candidato al Distrito 11 trabajará con Claudia Sheinbaum y Estefanía Mercado para asegurar el bienestar y la transformación en la región.
Solidaridad.-Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11, enfatizó su compromiso de trabajar estrechamente con la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y con Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, para asegurar que el bienestar y la transformación prometidos por la Cuarta Transformación lleguen directamente al pueblo de Playa del Carmen.
Durante su visita a las familias de la colonia Bellavista, Sánchez destacó la importancia de la colaboración entre Cozumel y Playa del Carmen, que ahora forman parte del mismo distrito electoral. «Voy a poner todo mi esfuerzo y trabajo para que el presupuesto destinado a salud, seguridad y educación, así como la gestión de apoyos, mejore significativamente la calidad de vida de los playenses», afirmó Sánchez.
El candidato reiteró que el gobierno de la 4T ha sido pionero en destinar el presupuesto del sureste mexicano a obras significativas que han beneficiado directamente a Quintana Roo, mejorando el empleo y los ingresos de las familias locales. «Defenderemos este proyecto aquí en Playa del Carmen porque ha demostrado ser eficaz para nuestra comunidad», agregó Sánchez.
Renán Sánchez también compartió su experiencia como legislador en Quintana Roo, donde ha impulsado leyes para proteger a las mujeres, combatir la violencia infantil, cuidar la salud mental, y fortalecer la seguridad. Además, propuso llevar iniciativas y reformas al Congreso que incluyen la vanguardia tecnológica en la prevención y persecución de delitos, como el uso de drones y cámaras de reconocimiento facial, además de mejorar la infraestructura de seguridad.
El candidato concluyó afirmando su compromiso de seguir cercano a la gente, escuchando sus propuestas y problemáticas, y siendo testigo de los avances de la transformación en Quintana Roo. «Mi promesa es continuar trabajando de la mano con la ciudadanía para asegurar que sus necesidades sean atendidas y que juntos podamos seguir avanzando hacia un futuro más próspero», dijo Renán Sánchez.






















