El Punto Sobre La i
Inicio » Reinicia audiciencias ‘Platícale al Gobernador’
Benito Juarez

Reinicia audiciencias ‘Platícale al Gobernador’

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reinició este martes la audiencia pública ‘Platícale al Gobernador’, que en esta ocasión se realizó en la unidad deportiva ‘Toro Valenzuela’ de la súper manzana 71 de Cancún.

Durante el evento, del que toman parte distintas dependencias del Gobierno del Estado, los ciudadanos exponen sus asuntos en temas relacionados principalmente con seguridad pública, asistencia social y turismo.

Previo a las pláticas, el mandatario estatal recordó que suspendió por seis meses los trabajos, derivado del proceso electoral.

“Me da mucho gusto reiniciar este trabajo de audiencias públicas que habíamos tenido que suspender algunas semanas, debido al proceso electoral que teníamos y que luego da malos entendidos, entonces, ante esa situación tuvimos que suspender durante algunas semanas este trabajo, pero me da mucho gusto que podamos reiniciar con estas pláticas al tener lo oportunidad de atenderles”, dijo.

‘Platícale al Gobernador’ tuvo su primera edición el 15 de marzo de 2017 en la capital Chetumal, y se llevó a cabo por primera ocasión en Cancún el 4 de septiembre de 2017.

Los asistentes plantean asuntos vinculados con vivienda, educación, gestión social, salud, trabajo, seguridad pública, de orden jurídico, entre otros.

Notas relacionadas

No descarta Pérez Abarca que la Policía Municipal de Cancún esté infiltrada

PVEM sufrió un desgaste: Luis Pablo Bustamante

Movimiento Ciudadano anuncia nombramientos rumbo a 2019

Se Desata Violencia En El Penal De Cancún

admin

Llegada del frente frío generará más lluvias para Q. Roo el fin de semana

Rarifican a Eduardo Pacho como líder del PAN en Benito Juárez