fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Regidores electos rechazan ampliación de concesiones de transporte público
Benito Juarez

Regidores electos rechazan ampliación de concesiones de transporte público

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Regidores electos de Morena y PT en Benito Juárez, expresaron su rechazo a la aprobación de la ampliación de las concesiones de transporte público urbano por 10 años más.

En conferencia de prensa ofrecida este lunes en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal; Anahí González, Clara Díaz, Paola Moreno y Humberto Aldana, próximos concejales de Morena, así como Lorena Martínez, regidora electa del PT, repudiaron la acción de los actuales integrantes del Cuerpo Colegiado.

Por ello, exhortaron al Congreso del Estado a que le dé revés al dictamen avalado el pasado martes.

“Hacemos un llamado a las y los diputados de la XV Legislatura para que no se conviertan en cómplices y den revés al dictamen aprobado por el Cabildo de Benito Juárez; porque creemos firmemente que fue una aprobación premeditada, amañada y al vapor, para beneficiar a las mismas empresas de transporte público”, señaló.

Humberto Aldana refirió que en los últimos 20 años las concesionarias del transporte público han incumplido con el reglamento y los acuerdos establecidos para mejorar el servicio en favor de la ciudadanía.

Notas relacionadas

AMLO vuelve a hacer mancuerna con CJ, ahora es el sargazo

Buscan unificar criterios en tema del sargazo

Acepta «La Tropa» a Pérez Abarca

Piden conocer proyecto del Tren Maya

Gran movilización genera en Cancún robo de celular con GPS activado

Narcoted: Detectan peluche relleno con marihuana en aeropuerto

El Punto Sobre la i