El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Regidor del PES miente y se da golpes de pecho

Chetumal.-El regidor de Partido Encuentro Social (PES) en el municipio de Othón P. Blanco Jorge Rejón Chan mintió al señalar amenazas por parte del director de Fiscalización Reglamento y Vía Pública de la comuna Héctor Benítez Cuéllar, todo por intentar denostar un centro nocturno ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, cerca del domicilio de la madre de Rejón Chan.

El regidor del PES hizo declaraciones en contra del director de Fiscalización y del secretario del ex secretario de la comuna Jorge Cheluja argumentando molestias que genera un centro nocturno ubicado en las confluencias de las calles Segundo Circuito y Felipe Ángeles.

Este regidor intento manipular información en medios de comunicación señalando que busca atender una demanda ciudadana de quejas contra el Centro Nocturno cuando en realidad el trasfondo se trata de interés personal por complacer a su familiar que comulga con una religión donde ven con malos ojos cualquier tipo de diversión o actividades recreativas.

Al verificar la versión del director de Fiscalización de la comuna capitalina con respecto a supuesta amenazas que realizó en contra de dicho regidor, Benítez Cuéllar dijo desconocer dichos argumentos y del caso de quejas en contra de algún centro nocturno en esa zona.

Mencionó que por el contrario se ha contacto mediante la coordinación con la Policía Municipal Preventiva para que se realicen operativos constantes de seguridad con el objetivo de verificar que eviten actos que afecten a los vecinos de la zona.

Entre sus declaraciones del regidor Jorge Rejon Chan puntualizó que estos centros nocturnos generan riesgos para estudiantes y transeúntes, pero dichos negocios solo funcionan a partir de las 10 de la noche, mientras que en el día permanecen cerrados.

Es de llamar la atención que realizó estas declaraciones sin mencionar que a unas cuantas viviendas de este punto se encuentra el hogar de sus familiares (madre), quien es sabido que al comulgar con cierta religión, ha insistido en que se desaparezca estos negocios que generan empleos y derrama económica para varias familias.

Y como se recordará, Rejón Chan fungió en la administración pasada como particular del ex alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio y donde tuvo de cerca conocimiento de este y muchos más centros de nocturnos y no hubo queja alguna, ni tampoco clausuras como las que ahora está solicitando.

Es de llamar la atención que en esta época de campañas, este regidor del PES, partido que encabeza el ex alcalde Mario Villanueva, ahora utilice supuestas demandas sociales para llamar la atención de los medios locales y tratar de atraer simpatizantes.

Notas relacionadas

Realizan cuadrangular de Softbol

admin

No hay migración de maestros por inseguridad en Cancún: SEyC

admin

Por migración, 30% de la población quintanarroense carece de identidad legal

admin

1 comentario

Deja un comentario