fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Refuerza el revolucionario Institucional su Organización
Política

Refuerza el revolucionario Institucional su Organización

CENPRICancún.-Presenta el PRI al nuevo delegado regional del sur-sureste de la Secretaría de Organización del CEN de este partido, Manuel Adonay Vargas Cuevas, quien tiene como misión que el estado se conserve netamente como priísta en la elección para diputados federales del 2015.

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del partido, José Encarnación Alfaro Cazares fue enviado para tomar la protesta a Vargas Cuevas ante los representantes de los diferentes sectores y organizaciones, así como de los diputados y diputadas, y el presidente estatal del tricolor Pedro Flota.

Vargas Cuevas detalló que al “cambiar las reglas del juego” por la nueva reforma político-electoral, un compromiso que ha asumido es que los militantes sean capacitados para que conozcan las nuevas reglas.

“Hoy, las reglas del juego cambiaron rotundamente, es por eso, que nuestro partido comprometido con educar a su militancia, para que tenga las mejores herramientas y siga siendo un estado primordialmente príista”, dijo.

El nuevo delegado, quien se coordinará con el delegado del CEN del PRI en el estado, Ulises Ruiz Ortiz, precisó que con eficacia y entereza, se enfrenta y apoya el trabajo necesario para fortalecer el trabajo del presidente, Enrique Peña Nieto.

En tanto, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, Alfaro Cazares, agregó que están preparando la plataforma electoral que abanderarán los candidatos y que recoge el sentir de la población en materia de seguridad, paz y justicia.

“Lo vamos a ofertar y nos estamos preparando para tener muy buenos candidatos y tener una estructura que nos permita competir con eficacia electoralmente. Los problemas nacionales nos afectan a todos, pero depende de cómo los abordemos, que promovamos respuestas a la sociedad, es como nos van a responder (en la elección del 2015)”, dijo.

 

Notas relacionadas

Por metiche “llueve” piedras y palos a Gabriel Mendicuti

El Punto Sobre la i

En caso de ganar, Anaya fortalecerá el PAN en Q. Roo

Benito Juarez, misión imposible para candidaturas priistas

Participan diputados de Quintana Roo en IX Asamblea de COPECOL

El Punto Sobre la i

Erik Borges, registra ante IEQROO su candidatura por la presidencia municipal de JMM

El apoyo al campo, al turismo y al comercio, imprescindible: Cora Amalia