24 C
Chetumal
enero 19, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Recuperará Ayuntamiento predio de la capilla San Pablo Apóstol
Benito Juarez

Recuperará Ayuntamiento predio de la capilla San Pablo Apóstol

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Luego que el Ayuntamiento inició la recuperación del predio ocupado por la capilla San Pablo Apóstol en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la Región 200 de Cancún, la síndico Karina Martínez Jara, explicó que la acción derivó de la sentencia de un juez.

Y es que este lunes, la dirección de Desarrollo Urbano marcó el área que recobrará el municipio y donde actualmente se ubica el santuario, que por años se ha mantenido en litigio.

Entrevistada sobre el tema, la funcionaria dijo que aunque la comuna firmó en meses pasados un acuerdo con la prelatura Cancún-Chetumal para dar en arrendamiento algunos terrenos para iglesias, ese caso en particular no formó parte de esa figura.

“Hay algunos contratos que se firmaron con algunos lugares en los que hay instalaciones de iglesias o de capillas, y el Ayuntamiento los otorgó en arrendamiento, desafortunadamente este predio no se pudo ingresar a esta figura, porque nos encontrábamos en un procedimiento judicial que es la demanda que se había interpuesto”, apuntó.

Karina Martínez precisó que ya iniciaron los trabajos de delimitación del lote donde se sitúa la iglesia San Pablo Apóstol, el cual pertenece al municipio, esto como parte de la recuperación de dicho espacio público.

Notas relacionadas

Detiene Sintra 18 unidades del sindicato de taxistas en Cancún

El Punto Sobre la i

Remberto Estrada ‘como gata boca arriba’ por linchamiento del ruso Aleksey Makeeb

El Punto Sobre la i

UNICARIBE fortalece a sus alumnos en materia empresarial y de negocios

admin

Fallece luchador social de BJ

El Punto Sobre la i

Acciones contundentes contra los delincuentes, eficiencia frente a la inseguridad

El Punto Sobre la i

Empleados del sector salud en Cancún protestan por la posible conversión de la universalidad de servicios médicos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario