El Punto Sobre La i
Nota Roja

Recuperan motocicleta robada

JOSE MARIA MORELOS.- Con base a una llamada anónima, la policía municipal logró recuperar una motocicleta Yamaha que había sido sustraído la noche de ayer en colonia centro de la cabecera municipal.

Datos recabados de los hechos señalan que poco después de las 8 de la noche del domingo se reportó al numero de emergencias el hurto de una motocicleta sobre la calle Jacinto Canek entre Jacinto Pat y Chilam Balam, en la colonia centro de esta ciudad.

La unidad se trató de una motocicleta Yamaha, Criptón, color negro con rojo, con placas de circulación 44AVF6 del estado de Quintana Roo, propiedad de una femina.

Tras el reporte, se efectuó un operativo policiaco en las vías de acceso (entradas y salidas) a la cabecera municipal y dentro del poblado, sin embargo, no rindió fruto.

La mañana de este lunes, a través de una llamada anónima se reportó a la policía municipal una motocicleta, con las mismas características de la unidad reportada como robada la noche del domingo, en un predio ubicado en la colonia Javier Rojo Gómez.

Abordo de una patrulla, los oficiales arribaron sobre la calle Tepich entre Yaxchilam y chichankanab, en la colonia antes mencionada, visualizando una motocicleta dentro de un domicilio, al parecer propiedad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Se presume que la motocicleta fue abandonado en el predio por los amantes de lo ageno.

La unidad fue trasladado a la direccion de seguridad publica abordo de una patrulla. posteriormente la dueña hizo acto de presencia en las instalaciones, acreditando con documentos la propiedad de la motocicleta, la cual le fue entregada.

Notas relacionadas

Salvan a ladrón de ser linchado

El Punto Sobre la i

Equivocado “pitazo” de gente armada en Chetumal

El Punto Sobre la i

Pierde la vida en la entrada a Chetumal

El Punto Sobre la i
Cargando....