El Punto Sobre La i
Política

Recorre municipio Juan Ortiz Cardín en su primer día de campaña

El candidato por la alianza «Va por Quintana Roo», Juan Ortiz Cardín, recorrió el municipio de Othón P. Blanco durante su primer día de campaña iniciando a las 8 de la mañana en la alcaldia de Mahahual, posteriormente a las 11 de la mañana visitó la comunidad de Palmar en la ribera del río Hondo, a las 14 horas acudió a la alcaldía de Nicolás Bravo y a las 19 horas cerró el primer día de actividades en el parque Habitat 1 de Chetumal.

Con las debidas medidas de sanidad, se realizaron las 4 reuniones en diferentes puntos importantes del municipio de Othón P. Blanco en donde él estableció compromisos con los habitantes de las comunidades y dialogó con líderes naturales para darles a conocer el proyecto de que encabeza en conjunto con la coalición de diferentes partidos.

A las 19 horas se llevó a cabo una reunión con en el parque habitat 1 de Chetumal,  con las medidas de sana distancia, en donde se presentó el inicio de campaña y se comprometió a mejorar la imagen urbana de Chetumal, además de ser una administración transparente y cercana con los othonses para beneficio de sus habitantes.

Notas relacionadas

Promueve IEQROO a través de sus plataformas digitales elecciones 2021 en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Morena negocia pluris a cambio de imponer a sus gallos

El Punto Sobre la i

Ana Patricia Peralta, la carta del PVEM para contender por el D-03 de Q. Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario