El Punto Sobre La i
Deporte

Récord de carreras en Liga Campesina de Béisbol, Angeles 57, Escorpiones 5

beisbol 1ZONA RURAL DE BACALAR, QUINTANA ROO.- Angeles de Buena Fe no tuvieron miramiento alguno de los Escorpiones de Altos de Sevilla y los vencieron por escandaloso marcador de 57 carreras contra cinco al jugarse la jornada seis de la Liga de Béisbol Campesina, con lo que de paso los actuales monarcas de este circuito del rey de los deportes se afianzó en el liderato.

Los “ahijados” de Eduardo Caamal no dieron tregua ni cuartel para recetar tremenda cueriza a los “descolados” Escorpiones que nunca pudieron defenderse.

Por su parte los subcampeones Cardenales de Reforma fueron de visita ante las Aguilas de Guadalupe Victoria, logrando un buen triunfo al son de 13 carreras contra siete, en tanto que los Leones de Blanca Flor dieron cuenta de los Bucaneros de Jesús Martínez Ross al son de diez carreras contra cinco.

Los Sultanes de Nuevo Progreso dieron la campanada de la jornada al vencer a domicilio a los Ganaderos de Miguel Alemán, a quienes vencieron por contundente marcador de 26 carreras contra 17.

Los Halcones de Reforma de “Chepi” Canul vencieron 15 carreras contra 5 a los Reales de Buena Esperanza de los hermanos Poot encabezado por el hermano Wenceslao Poot, mientras que los Venados de 18 de Marzo fueron apabullados 14-4 por los Novatos de Nuevo Jerusalén de Egidio Mukul.

Renacimiento de El Cedralito da cuenta de los Cachorros de Río Escondido por pizarra de 17 carreras contra 14, con lo que se corrió el telón de esta sexta fecha del rey de los deportes en la zona rural del municipio con cabecera en el Pueblo Mágico de Bacalar.

beisbol 2

Notas relacionadas

Retorna Chetumal al futbol de segunda división de talentos

El Punto Sobre la i

Novatos le abolla más la corona a Rayados en la Liga Dorada-Chilera

El Punto Sobre la i

Quintanarroenses buscan el boleto a Tokio 2020

El Punto Sobre la i

Deja un comentario