Valladolid.- En el marco de la entrega de estímulos al personal docente, que se realizó este viernes, se dio la noticia de que el Tecnológico Nacional de México, campus Valladolid, fue reconocido como una de las mejores instituciones de ingeniería en el país.
Fue el propio director general de esta casa de estudios, Mario Aguilar Díaz, quien informó de tan honorable noticia, tras la entrega de los mencionados estímulos.
“Esta distinción nacional por parte de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de ingeniería nos motiva a seguir haciendo de la mejor manera las cosas, como desde el primer día que asumí el mando en la institución”, señaló.
Por tal motivo, pidió al personal docente, administrativo, operativo y directivo continuar redoblando esfuerzos para mantener la calidad educativa que ha caracterizado al Itsva, la cual, dijo, ha permitido formar estudiantes mejor preparados para afrontar el ámbito laboral. «Estoy muy agradecido con el trabajo que hemos hecho juntos, estoy convencido de que podemos hacer más», dijo.
Con relación a los estímulos otorgados, explicó que en este programa se evalúa la productividad en las áreas de investigación, vinculación, gestión, tutorías y docencia, y que cada docente tiene un puntaje que les sirve para participar y recibir estímulo. Felicitó a los beneficiarios y los exhortó a seguir en la misma sintonía.
Los que recibieron el estímulo fueron, Francisco Chuc Pech, Jesús Santos Tejero, Mirna Yam Puc, Delghi Ruiz Patrón, Diana Loria Arjona, Nelly Chan Perera, Jorge Pool Cen, Erick Cupul Burgos, María Chimal Cen, Rusell Iuit Manzanero, José Pech May, Jesús Mendoza Arzápalo, Guadalupe Canto González, Genny Cetina Marrufo y Pastor Alcocer Díaz.
Cabe resaltar que desde su fundación, el Tecnológico de Valladolid ha destacado en diversos ámbitos por sus aportaciones para el desarrollo tecnológico, científico y socioeconómico de la región y del país, dando muestra así del trabajo y la calidad educativa que de él emanan.





















