Reconocen a Estación de Combustibles Cozumel como empresa segura

39 0

Cozumel .-Como resultado de las acciones que Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) emprende para la conservación de su infraestructura y un clima laboral óptimo, la Estación de Combustibles Cozumel, perteneciente a la Red ASA, recibió el reconocimiento de primer nivel: Empresa Segura, otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Quintana Roo, por cumplir satisfactoriamente la Normatividad dentro del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST).

La Estación de Combustibles ubicada en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, refrendó el distintivo por la eficaz administración de la seguridad y salud en el trabajo, obteniendo una calificación de 100% en la evaluación realizada por la STPS. Para obtener este reconocimiento, la Estación promovió la instauración de sistemas de administración en materia de seguridad y salud en el trabajo, con base en estándares nacionales e internacionales, a fin de favorecer el funcionamiento de empresas o centros de trabajo seguros e higiénicos.

El Delegado Federal del Trabajo en Quintana Roo entregó el reconocimiento al Jefe de la Estación de Combustibles Cozumel, quien comentó que es un importante logro del Organismo al actuar con responsabilidad en materia del cumplimiento de la normatividad vigente en esta materia.

El PASST, conocido como Empresa Segura, implementado por la STPS, se desarrolló con el objetivo de reducir de manera significativa los riesgos en materia de seguridad y enfermedades en el trabajo.

En Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabajamos diariamente para suministrar seguridad y confianza a todos nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad y de respeto al medio ambiente.

Related Post

Deja un comentario